fbpx

Formación Internacional Espagiria vegetal y Alquimia espiritual

En esta formación se abordan las prácticas de laboratorio que realiza la Espagiria para la producción de medicamentos basándose en los tres principios filosóficos de la Alquimia, Sal, Azufre y Mercurio. Veremos las operaciones de laboratorio que se utilizan para separar estos principios y purificarlos; destilación, fermentación y Calcinación. Así, una vez purificados, estos principios vuelven a reunirse dando a luz un medicamento de altísimo potencial.
Bio Partera · septiembre 14, 2020

Descripción

En esta formación se abordan las prácticas de laboratorio que realiza la Espagiria para la producción de medicamentos basándose en los tres principios filosóficos de la Alquimia, Sal, Azufre y Mercurio.

Veremos las operaciones de laboratorio que se utilizan para separar estos principios y purificarlos; destilación, fermentación y Calcinación. Así, una vez purificados, estos principios vuelven a reunirse dando a luz un medicamento de altísimo potencial.

Conoceremos a fondo los procesos de purificación para potenciar los principios activos de la planta para ser utilizados en diversos procesos de sanación.

Las clases son teórico-prácticas e iremos abordando las operaciones una a una, trabajándose a la vez a nuestra identidad, adentrándonos en este mundo desde la ancestralidad

Metodología de estudio:
Nos encontraremos todos los Jueves a través de la plataforma de Zoom durante 80 min aprox. (buscar zona horaria para cada localidad) Antes de iniciar cada módulo se enviaran lista de materiales y guías de estudio. En caso de que alguna participante no pueda estar en el momento del encuentro, cada clase queda grabada y se comparte el enlace para su visualización. El link de ingreso será enviado a través del correo electrónico de la Escuela Biopartera

Profesora

Celeste Mendizabal

Amante del Reino Vegetal. Apasionada desde la niñez por el mundo de las plantas, guiada por su abuela, transmite este amor por ellas desde un lugar de profundo respeto, promoviendo el acercamiento a la medicina con las plantas como un acto de recuperar nuestro poder de vivir en equilibrio. Sanando a través de ellas.
Formada como Licenciada en Biotecnología en Buenos Aires. Trabajó durante siete años investigando la medicina de las plantas desde un ámbito académico. Al mudarse a Córdoba, decide investigar lo mismo pero desde un lugar vivencial, recordando e integrando la ciencia con la vivencia, realizando diferente tipos de formaciones en Fitomedicina y Aromaterapia. Actualmente continúa formándome en diferentes áreas como Alquimia Vegetal, Bioquímica del Cannabis Medicinal, Parasitología y asistiendo continuamente a diferentes talleres y workshops, asumiendo que siempre quedan cosas por aprender-recordar.

Inicio: 24 de Septiembre

Inicio de Curso online
 todos los jueves

Modalidad: LIVE por Zoom

Tendras las grabaciones de tu curso aqui de manera ilimitada

4 meses de Estudio

10:00 am: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú; México hora centro (hora de verano).
9:00 am: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
12:00 pm: Argentina y Uruguay; Chile,

Certificado

obtén los créditos necesarios y recibe tu certificado educativo

Curso Content

Modulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4.
Módulo 5.

About Instructor

+1 enrolled
Not Enrolled
This course is currently closed

Curso Includes

  • 6 Lecciones